miércoles, 14 de enero de 2009

LLegada a Shanghái


Hola a todos/as!!!!

Ya estoy integrada en Shanghai! Ahora ya si podréis estar al día de mis aventuras y desventuras en China.

Gracias por vuestro interés y vuestros ánimos, no os preocupéis por mi, por aqui me cuidan bien. La familia Wang Ling me ha acogido como a una más desde el primer día.

Cierto que "los del norte" somos muy fríos, pero en cuanto os vea no voy a parar de achucharos a todos, porque por aquí no hay besos ni abrazos, y si nos despedimos de un compañero que ya regresa a casa, es con un aprentón de manos. Muy chino, europeo y yanky todo. No hay españoles en la escuela y soy la primera española que conoce la familia china. Yo intento hacer patria, pero no estan acostumbrados!

He tenido que crear un nuevo blog en blogger, ya que el wordpress en la China comunista está "censurado".

La aventura en Asia ha comenzado, y os haré testigo de ella... empezamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario